Sobre Nosotros

Yara´S ha reunido al mejor talento para dar una calidad de servicios y productos, con la finalidad de brindar satisfacción a quienes exigen detalles originales y diferentes, con accesibilidad en sus precios y de esta manera lograr el objetivo principal “Obsequiar Emociones”

Con mucho dinamismo y entusiasmo, viajamos a diversos lugares para seleccionar artículos y productos diferentes y creativos, con una diversidad inmensa, logrando de esta manera aportar en cada uno de ellos el toque diferente y único. El conjunto de todos estos esfuerzos, proporcionan a nuestros clientes, diferencia, calidad y preferencia.

Yarimel Cortez de nacionalidad Panameña, Profesional en Recursos Humanos con más de 15 años en esta profesión, en conjunto con jóvenes emprendedores inspirados en un proyecto y una gran meta, dan inicio a la creación de Yara´S, con mucho entusiasmo, alegría y amor por cada trabajo desarrollando, trasmitiendo en cada detalle el legado de nuestra creatividad y cariño.

Yara´S le proporcionara numerosos consejos para organizar cada uno de su obsequios y detalles, contamos con un equipo dispuesto y dedicado a resolver las necesidades de nuestros distinguidos clientes, dándoles alternativas de acorde a su presupuesto y entendiendo sus gustos, preferencias y necesidades.

No olvide que en todo momento de nuestras vidas necesitamos inyectar ese afecto, esa demostración de cariño y amor, animar las perezas y sanar corazones, nada más satisfactorio que sentir el aprecio, afecto, cariño y amor de un familiar, amigos, esposo, de nuestros padres, compañeros de trabajo, tíos, comadre, en fin, de todos!

 

La vida es una, y hay que llenarla de alegría, de emociones, has disfrutar a quienes forman parte de tu vida, ¿Qué esperas?, al pasar los años miraras el pasado recordando esos momentos especiales que nos llenan y que marcan más que el pasar un día, una fecha sin obsequiar Emociones.

 

Alégrate, Alegra, Se Feliz “Obsequia Emociones”

Nuestra Visión

Lograr el posicionarnos en el mercado panameño, liderizando los productos y la difrerencias en cofección de regalos, detalles, decoraciones de arreglos, artículos variados y diferentes, entre otros, expandir nuestro mercado con precios accesibles y la mejor atención personalizada de nuestro equipo de trabajo.

 

Nuestra Misión

Brindar sentido de urgencia a cada una de sus necesidades, soluciones integrales que fortalecen a nuestro equipo de trabajo, siempre promoviendo la innovación, en toda nuestra gama de productos y servicios, con un abanico de opciones a su disposición y ajustándonos a su presupuesto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y un entero compromiso con nuestro Recurso Humano.

 

Nuestros 3 Valores

Honestidad y Compromiso

Siempre respetando los derechos, siendo este uno de los valores más importantes para nuestra empresa, generando confianza y veracidad. Asumir las responsabilidades con profesionalismo y honradez, siempre brindando alternativas a nuestros clientes. Creer en el trabajo y rol de cada potencial humano y en su valor dentro de la empresa.

Innovación y Creatividad

Creando alternativas nuevas, siempre a la vanguardia de lo innovador y diferente, generando ideas constantemente de manera que nos permita incorporar un toque diferente en cada trabajo, respetando los gustos de nuestros clientes y brindando soluciones creativas y atinadas al gusto de los mismos.

Trabajo en equipo

Siempre comprometidos con el propósito y objetivo único de lograr la integración e igualdad para todos, con responsabilidades compartidas en miras de alcanzar una meta en común.